Estimados alumnos, apoderados y familia, el blog tiene la finalidad de informar y comunicar a toda la comunidad de los primeros años básicos 2010 del Instituto O'Higgins de Maipú todo dato relevante este año.
RSS

martes, 17 de agosto de 2010

Atención 1ºA

Estimados padres y apoderados:
Requerimos de su ayuda:
-A Vitalia Estrada el día viernes recién pasado se le ha perdido el polar del colegio talla 10, tiene la insignia del colegio si por alguien lo tiene por favor enviarlo, gracias.

-A Paz Sepúlveda se le ha perdido el delantal con su nombre, además antes de las vacaciones también se perdió un libro de la biblioteca que se llama “Los gatos”, por favor si lo encuentran entregar a Paz Sepúlveda.

- Sobre la vacuna correspondiente a primero básico esta se pondrá a los niños en los meses de octubre o noviembre.

.-Se recuerda a los papitos que aun no envían los $500 correspondiente al día del niño que se esta recibiendo el dinero por favor lo envía vía agenda para que sea entregado a la tesorera. Se recuerda que las cuotas de curso son de $2000 de marzo a diciembre este dinero es para el regalo y el paseo de fin de año. Este lo pueden hacer llegar en un sobre a nombre de la tesorera con la cantidad escrita y el nombre del niño o niña.

Desde ya se agradece su ayuda y atención.

Directiva 1ºA

0 comentarios:

Publicar un comentario